martes, 18 de noviembre de 2014

LUCENA-MADRID EN BICI EN DOS ETAPAS.

Muy buenas, tras un tiempo sin escribir, retomo el hilo.

Este verano ha sido un poco de desconectar después del Mundial de Duatlón.

He tocado mucho la bici y desconecté de la carrera a pié.
Realicé una ruta impresionante con mis amigos del Club Ciclista Lucentino, pedaleando desde Lucena a Madrid en dos etapas.

La primera de Lucena a Ciudad Real, un total de 262 km, casi diez horas encima de la bici, con un calor terrible y subiendo puerto muy largos y duros, como el de la virgen de la Cabeza.
 Vaya paliza de día.



La verdad que fue un día super duro y llegué muy acalambrado.

La segunda etapa fue de Ciudad Real a Madrid.
Un total de 200 km, bastante llano y rápidos, que gracias a los relevos de mis compañeros se me hicieron bastante amenos.

El cansancio acumulado del día anterior se notaba en las piernas.


Por fin llegamos a Madrid, tengo que decir que sufrí bastante pero lo pasé genial, espero otro año prepararlo mejor y llevar más fondo, así evitaré los calambres musculares.

Gracias a todos los que me acompañaron en este reto.
CARLOS, FRAGUEL. POZO, JUAN DE MATA Y JUA PINO.

Sois todos unos fenómenos.



La gran anécdota del viaje fue la vuelta en autobús de Juan Pino y mía sin cambiarnos de ropa, con lo puesto (Zapatillas de bici, ropa ciclista y casco) la gente nos miraba muy raro.... jajaja

Gracias amigos por este viaje.

2 comentarios:

  1. Es todo un honor pedalear con tan grata compañía. El próximo año más

    ResponderEliminar
  2. Es todo un honor pedalear con tan grata compañía. El próximo año más

    ResponderEliminar