lunes, 23 de junio de 2014

RUTA DE LAS IGLESIAS

Que gusta da ganar en tu pueblo y más si es una carrera bien organizada.
Con mi mejor amigo Alfonso de Moya.

RUTA DE LA CARRERA WIKILOC

El sábado 21 de Junio se celebró la I edición de la Ruta de las Iglesias, organizada por el Club Falco trail de Cehegín. Quiero darles la enhorabuena por el pedazo de recorrido diseñado y una estupenda organización y bolsa del corredor.

En cuanto a la carrera, la idea estaba clara, salir bastante rápido junto con mi compañero de equipo Estani para intentar escaparnos y abrir hueco respecto al tercer.Y así fue, en el kilómetro 1 ya íbamos en solitario.

Tuve que regular el ritmo para no dejarlo solo, pero en el km 4,5 y tras ver que llevábamos un minuto aproximadamente al tercer clasificado decidí hacer mi carrera y coger mi ritmo.

Así que la zona del circuito más dura por el casco antiguo (Cuesta de los Herreros, Calle Tría...) las hice un poco más tranquilo y a mi ritmo. vaya rompe piernas y cambios de ritmo...


Espectacular ambiente de apoyo en las calles más céntricas de Cehegín.

Muy contento. Dar las gracias a toda la gente que me ha animado y apoyado pero sobre todo a mis padres que fueron voluntarios en los cruces de la carrera, y a mi novia Beatriz que hizo de fotógrafa de todos los participantes realizando más de 450 fotos.

Pincha en la imagen para ver las fotos de la carrera.

Noticias:



No hay comentarios:

Publicar un comentario